Argentina Vence de Forma Contundente 3-0 a Colombia

En la lucha por un boleto al mundial de Rusia 2018, Argentina venció como local a Colombia en el Estadio del Bicentenario en San Juan, Argentina.

La Albiceleste comenzó presionando y encontró el gol muy rápido, al minuto 10′ en un tiro libre cobrado por Lionel Messi de forma magistral, colocando el balón al ángulo sin nada que hacer para el arquero colombiano David Ospina.

El segundo no se hizo esperar y llegó al minuto 22′ con asistencia de Lio Messi, entrando por la banda derecha y quitándose a un defensa para meter el servicio al área donde Lucas Pratto definió de cabeza pegado al poste.

En el segundo tiempo, Argentina comenzó arremetiendo la vaya Colombiana que fue un desastre, y de milagro no llego el tercero al 67′ con un balón que se estrello en el poste por parte de Dí María que ya mostraba lo que vendría más adelante.

Con el paso de los minutos Argentina apaciguo los embates Colombianos, y fue al minuto 83′ que Messi de nueva cuenta tomó el balón llegando a línea final, para sacar un centro donde Ángel Di María remató para poner el punto final al marcador.

Con este resultado Argentina se queda con la quinta posición (que da boleto para al repechaje) de la eliminatoria de la Conmebol, rebasando a Colombia en la lucha por el boleto a Rusia 2018.

 

Lee también   Higuaín no fue al Chelsea por no sentirse querido: "Sarri me quería, pero creo era el único que me quería en el Chelsea