Durante el inicio de la semana y a propósito del duelo Barcelona-Juventus por Champions League, el delantero argentino Paulo Dybala opinó acerca del momento que vive su selección en las Eliminatorias y se atrevió a decir una frase sobre Messi por la que ha sido duramente castigado. Tal vez en exceso.

La figura de la Juventus confesó que para él “es un poco difícil jugar con Messi” porque ambos juegan “en la misma posición”, asumiendo que parece “raro” lo que dijo al tratarse del mejor jugador del mundo. Aunque lo dijo con respeto y tono tranquilo, la frase rebotó y fue tomada de mala manera.

En Argentina, muchos críticos se han manifestado sobre estos dichos y algunos fanáticos lo cuestionan, como uno que en un audio de WhatsApp liquidó a Dybala tratándolo de “infeliz”.

“Dybala salió a declarar que (risas) es difícil jugar con Messi, increíble. ¡Dybala, nene, difícil es jugar con vos para Messi! ¿Como vas a decir eso? Tenés que cerrar los ojos y dársela a él nada más, ¿quién te conoce?”, dijo el aficionado.

Aunque Paulo reconoció que quien debe adaptarse al juego de Argentina es él y que tiene suerte de jugar con Messi, el titular no gustó nada.

Lee también   Mario Carrillo