Arjen Robben no pudo estar tanto tiempo alejado de las canchas y por eso ha revelado que podría volver a colocarse los botines y jugar en un club holandés.

Arjen Robben
Foto: YouTube

Y es que el veterano jugador de 36 años manifestó en un video que podría regresar a jugar con el Groningen, equipo en el que se formó durante su niñez y juventud.

El propio conjunto neerlandés señaló que este domingo habrá una conferencia de prensa para que el ex jugador del Bayern de Múnich explique su intención sobre este repentino regreso que se daría para la temporada 2020-21.

En el video publicado por el cuadro de la ciudad Groninga, Robben hace un repaso de su carrera, desde el momento en el que llegó a la institución ya mencionada, pasando por su debut a los 16 años contra el Feyenoord además de su pase al PSV Eindhoven y «tras una maravillosa aventura de 18 años (hablando de su carrera)» volvería «a casa».

Adicionalmente, el futbolista comentó que participó en diferentes actividades caritativas del conjunto de «los granjeros» durante la pandemia del Coronavirus, por lo que analizó su regreso.

«En las últimas semanas he tenido conversaciones con gente dentro del club y lo principal: he escuchado la llamada de nuestros fanáticos: ‘Arjen, sigue tu corazón'».

Cabe recordar que Arjen Robben fuera de la Eredivisie tuvo pasos efímeros pero dejando huella con el Chelsea y Real Madrid, hasta que llegó al Bayern, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores del planeta y ganó una Champions League. Además, fue el equipo en el que se retiró en julio del año pasado.

Lee también   Fin de la era Mourinho