Arquero de Chile cierra cuenta de Instagram por insultos tras eliminación

El arquero de Chile, Gabriel Arias, no tuvo una Copa América tranquila. Luego de haber caído frente a Perú, el guardameta recibió más criticas que nunca y esto lo obligó a cerrar su cuenta de Instagram.

Gabriel Arias recibió insultos luego de la eliminación de Chile ante Perú y esto lo obligó a cerrar su cuenta de Instagram. (Foto vía Twitter)

El cuadro chileno se derrumbó el pasado miércoles frente al combinado inca y para los fanáticos de la Roja, el culpable mayor es el portero Arias.

Desde el partido frente a Colombia por cuartos de final, que tuvo a un elenco chileno avanzando a semis en tanda de penaltis, el guardameta recibió muchas críticas en sus redes, lo que desató que otro grupo saliera en su defensa con el hashtag «#YoSiApoyoAArias».

Los ‘hinchas’ de Chile atacaron por redes a la familia de Arias

Sin embargo, todo quedó atrás tras la eliminación de Chile el pasado miércoles, donde el Arias tuvo responsabilidad en el segundo gol de Perú al salir apresurado y dejar el arco libre para el rival.

Eso desencadenó una serie de comentarios e insultos en las publicaciones del golero de Racing de Avellaneda, incluso dirigidas al hijo de Arias, lo que finalmente lo obligó a cerrar su cuenta oficial de Instagram.

«Recibo muchas puteadas por redes sociales, es muy difícil para mí y mi familia, pero en el equipo siempre me han apoyado», declaró Arias hace unas semanas, luego del pasado partido ante Colombia.

En vista de esto, la hija de Claudio Bravo, exguardameta de la Roja, Josefa Bravo, escribió en sus redes: “Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue. Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto».

Lee también   Mancini critica que equipos de la Premier jueguen con temor ante el United