Arquero debutó y atajó tres penales en el partido

Foto: Captura de video

José David Contreras, quien debutó este jueves con el Deportivo Pasto de Colombia, se vistió de héroe al atajar nada más y nada menos que tres penales y darle la clasificación a su equipo sobre el vigente campeón del fútbol colombiano, el América de Cali, en la Copa BetPlay.

El meta, oriundo de Venezuela, se creció en la tanda de penales, luego que su elenco empatara (1-1) en los cuartos de final; sin embargo, aunque fue su debut, ya sumó su primera gran aparición.

Pasto logró pasar a la semifinal del certamen copero tras derrotar en los penales al América (3-1), en esa definición Contreras se creció y atajó tres penales.

El cancerbero, internacional con La Vinotinto, recibió cuatro lanzamientos y tapó tres, de muy buena manera, para así eliminar a Cali y estar entre los mejores cuatro del campeonato.

“Tuve la fortuna de sacar varios penales. Agradecerle a Dios, a mis compañeros por el apoyo, al profe y al cuerpo técnico. Espero seguir sumando cosas buenas”, confesó el jugador tras ese partido en Win Sports.

Lee también   Colombia cayó contra Corea del Sur en el inicio de su gira asiática