Una vez más, el arquero del Atalanta, Marco Sportiello, volvió a dar positivo en su segunda prueba para detectar el COVID-19.

Arquero. Marco Sportiello

Según medios italianos, el equipo de Bérgamo volvió a realizarle las pruebas correspondientes a sus jugadores y todo parece indicar que el portero volvió a recaer.

Cabe recordar que Sportiello dio positivo el pasado 24 de marzo, cuatro días después de su primer examen, cuando el cuadro nerazzurro aplicó las primeras pruebas.

Además, el arquero formó parte de la plantilla bergamasca que jugó en el partido de vuelta en la serie de Octavos de Final de Champions League, en Mestalla, contra el Valencia.

Inclusive, fue el único jugador que se contagió en las primera pruebas que realizó el Atalanta, pese a estar viviendo como todos sus compañeros en una de las zonas que tuvo más contagiados en Italia en el primer brote del país.

En esta oportunidad, el guardameta italiano se encuentra asintomático de la enfermedad, al igual que la primera vez, pero aun así estará bajo la cuarentena correspondiente, una vez más, a la espera de un tercer test.

Lee también   Así entrena Cristiano en su aislamiento tras dar positivo por Covid-19 | VIDEO