«Arriba Perú»: Así le fue a Ormeño en su primer entrenamiento con la selección peruana | VIDEO

Foto: @SeleccionPeru

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño se entrenó por primera vez con la selección de fútbol de Perú, donde tuvo ocasión de conversar con el veterano Paolo Guerrero, quien le deseó éxitos en la Copa América de Brasil.

En el entrenamiento de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca participaron 25 de los 26 jugadores convocados, con el estreno absoluto de Ormeño, jugador del León.

Tras llegar durante la noche de este viernes a Lima, Ormeño afirmó que está «muy feliz» por haber sido convocado por Gareca para disputar la Copa América con Perú.

«Vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba Perú», señaló el atacante de 27 años.

En la Copa América, Ormeño emulará a su abuelo, Walter Ormeño, quien fue portero de la selección peruana que ocupó el tercer lugar en el torneo continental disputado en 1949, también en tierras brasileñas.

La ofensiva peruana estará conformada por Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y los jóvenes Álex Valera y Luis Iberico, figuras destacadas este año con el Universitario de Deportes y Melgar, respectivamente.

Perú, que integra el Grupo A de la Copa América junto con Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela, debutará este jueves en el torneo frente a la Canarinha.

Lee también   "Áreas de oportunidad"