Arsenal buscaría ceder a Ozil en enero

El alemán sigue sin aparecer en el Arsenal/ Foto: Google.

Muy poco se ha visto del alemán Mesut Ozil últimamente en el Arsenal y desde los gunners ya le perdieron la paciencia al volante, por lo que buscarían cederlo en el próximo mercado de fichajes, aunque tengan que pagar su salario.

En información del diario Daily Mirror se explica que el alemán, cuenta con el mayor sueldo en el Arsenal a la semana, con más de 350 mil libras, pero no forma parte de las preferencias de Unai Emery, por lo que tienen toda la intención de cederlo.

Ozil no se ha logrado adaptar al sistema de Emery, por lo que en esta temporada apenas ha jugado un partido en Premier League. El principal inconveniente es que no sobran los equipos que quieran un préstamo del mediocampista alemán, que tiene largo rato sin dar buenas noticias en la cancha.

Además, Ozil no ha estado dispuesto a alejarse de un club, en el que aún le quedan dos años de contrato, y en el pasado mercado de fichajes insistió en quedarse, por lo que oficialmente los gunners, no tienen aún certeza de qué podrán hacer en este caso.

Un claro ejemplo de la situación de Ozil se vivió en el último partido de Europa League, cuando le pidió a Emery que no lo convocara, porque necesitaba “un descanso”.

Cada vez menos atractivo para cualquier equipo, sin ritmo y con más noticias extradeportivas, esa es la actualidad de un jugador que en su momento, fue catalogado como uno de los mejores del mundo.

Lee también   Tottenham de Mourinho aplastó al Leeds