Antoine Griezmann

Aunque la ventana de fichajes está cerrada, los rumores por el delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, no paran. Muchos son los medios que apuntan a que su destino podría estar en la Premier League, donde están dispuestos a pagar una enorme cantidad de dinero.

Manchester United, Chelsea y más recientemente, Arsenal, serían tres de los equipos de Inglaterra que están abiertos a hacer ofertas de hasta 100 millones de euros para contratar al atacante, sabiendo la negativa de los colchoneros en venderlo a bajo costo y el pensamiento del propio jugador de querer quedarse.

Griezmann ya declaró que su único deseo es quedarse en el Atleti, siempre y cuando esté en la dirección técnica Diego Simeone. La rebaja de contrato del ‘Cholo’ y rumores de una pronta salida, hacen que clubes como Arsenal se ilusionen en poder negociar con el francés. 100 millones serían suficientes hoy para comprarlo, aunque desde el propio club del Vicente Calderón planean pedir más.

El Diario As asegura que los directivos del Atlético Madrid se sentarán a negociar una mejora de contrato para ampliar su cláusula de rescisión, forzando a cualquier equipo que quiera a Griezmann a pagar una alta suma de dinero.

Lee también   Mosquera exige regresar protagonismo al América