Arsenal iría por Hummels y Gündogan
Arsenal iría por Hummels y Gündogan

Después de algunos meses de pretenderlo y debido a problemas en la defensa, lo cual ha desatado rumores sobre el interés por Héctor Moreno, el Arsenal lanzaría una oferta por el central alemán Mats Hummels, en una transacción doble que incluiría al mediocampista Ilkay Gündogan y que rondaría los 70 millones de euros.

La salida de Hummels del Borussia Dortmund podría estar cerca, pues recientmente el central se negó a firmar una extensión de su contrato, además de revelar que tiene ofertas para dejar el club.

“He tenido ofertas de diferentes equipos desde el momento que llegué a Dortmund [2008]. Siempre he decidido quedarme. Creo que he tenido buenas decisiones y quiero seguir haciéndolo en el futuro. Nunca he dicho que me quedaré hasta 2024, 2030 o algo así”, le dijo el defensor de 26 años al tabloide inglés Daily Star.

Hummels aseguró que se mantendrá sin reañizar promesas para no salir después de comprometerse con la gente, “nunca he sido conocido por ser un trotamundos. He estado en dos clubes en mis 26 años. La fidelidad es algo importante para mí”, agregó el alemán.

El Manchester United también está interesado en el campeón del mundo que podría llegar a costar hasta 45 millones de euros.

Por otra parte, The Telegraph reportó que los Gunners estarían interesados en el también alemán Ilkay Gündogan. La ficha podría costarle al equipo londinense poco más de 25 millones de euros.

En algún momento Gündogan declaró que una de sus metas de vida es jugar en la Liga Premier.

La ficha de Gündogan podría costar hasta 25 millones de euros
La ficha de Gündogan podría costar hasta 25 millones de euros
Lee también   Según L'Equipe, Di Stéfano es el mejor de la historia de la Champions