Lo quiere el Arsenal a toda costa
Lo quiere el Arsenal a toda costa

El futuro de Ángel Di María está muy cercano a cambiar de aires y es que este domingo ya se hace eco de una oferta importante del Arsenal por el jugador blanco.

Las informaciones sugieren que los dirigentes madridistas ya conocen la propuesta. Los Gunners ofrecen 30 millones de euros por hacerse con los servicios del Fideo, una oferta que la plana mayor blanca considera muy buena entendiendo que se trata de un jugador que ha perdido su rol de titular en el equipo.

Según informa el diario Marca, la propuesta está sobre la mesa, y tiene el visto bueno del club español. Sin embargo, el gran inconveniente sería el propio futbolista que no desearía abandonar la disciplina blanca.

Di María siente que por fin está en un proyecto diseñado para ganarlo todo en el Real Madrid, y tiene dudas de ir a un equipo que lleva años sin conquistar siquiera un título menor.

Sin embargo, en el Arsenal tendría asegurados más minutos de juego, lo que podría acabar desembocando en su salida en estos últimos días del mercado de fichajes.

[Agencias]

Lee también   Valedores vs Leones Cesu