El posible escenario de la marcha de los jugadores Mesut Özil y Alexis Sánchez de las filas del Arsenal a final de temporada ha desatado las alarmas en el club inglés que ya empezaría a buscar una alternativa ofensiva.

De acuerdo con medios británicos, los gunners estarían dispuestos a realizar una oferta cercana a los 30 millones de euros por Arda Turan en el caso de que se produzcan ambas salidas.

Si Turan llega finalmente a Londres, el turco recuperaría la condición de titular, algo de lo que sí gozó en el Atlético de Madrid y no lo hace en Barcelona.

Bajo las órdenes de Luis Enrique en el equipo blaugrana Turan ha jugado sólo 35 partidos de Liga entre la temporada pasada y la presente campaña y pese a brillar en Champions, Copa del Rey o Supercopa, sigue siendo uno de los suplentes habituales.

Días antes, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger afirmó que están trabajando en la renovación de Ozil y Alexis. “Alexis es un jugador comprometido y quiere quedarse. En cuanto a Özil, no tenemos miedo de gastar el dinero y no tenemos miedo de mostrar a los jugadores que los amamos y queremos que ganen mucho dinero”, indicó.

Lee también   Naranja dulce y pan francés