Un nuevo capítulo en la novela Cesc – Barcelona se ha dado, y es que este día, medios ingleses afirman que el Arsenal rechazó una oferta del equipo culé cercana a los 35 millones de euros.

Incluso el Daily Star señala que los dirigentes del Arsenal habrían contestado con un “No regresen hasta tener una oferta adecuada”, a los directivos culés que deberían haber cerrado el pase del jugador de una vez por todas.

Cabe señalar que el precio que el Arsenal ha puesto a la ficha de Cesc Fábregas es de alrededor de 45 millones de euros, de ahí que la oferta del Barcelona deberá subir si quieren hacerse del jugador Gunner.

En España, concretamente en la ciudad de Barcelona, las versiones son otras y muy distintas. Por ejemplo, Sport señala que el pase de Fábregas al Barça está a punto de cerrarse y pone la siguiente semana como fecha decisiva para que Fábregas se vista de azulgrana.

También aseguran que el próximo lunes Cesc estará llegando a Barcelona para arreglar detalles pequeños de su fichaje y que será justamente ahí cuando se haga oficial su llegada.

Incluso, algún sector de la prensa inglesa reconoce que es el momento perfecto para vender a Cesc Fábregas. Creen que el jugador lo ha dado todo por el Arsenal y merece cumplir su sueño de regresar a casa y triunfar con la camiseta blaugrana.

¿Será esta la buena para Cesc?

Lee también   Hay que aprender inglés