Arsenal avanza a la sexta ronda de la FA Cup
Arsenal no gana el titulo de la Premier desde 2004

El ex jugador del Manchester United Paul Scholes, criticó duramente al Arsenal, acusándolo de ser un equipo conformista, carente de ambición y que se ha conformado con ser un formador de futbolistas, sin que ello se traduzca en trofeos.

“Ya no lucha por ser el mejor equipo, como hace unos años cuando pretendía conquistar la Premier League. Da la impresión de que se conforman con terminar cuartos cada año”, fueron las palabras del ex jugador en entrevista para London Evening.

La última vez que el Arsenal fue campeón fue en el año 2004, cuando logró el campeonato de forma invicta; sin embargo, a partir de ese año, no ha logrado nuevamente el título, consiguiendo únicamente el pase para la Champions Laegue, además de algunos trofeos locales.

Debido a la poca competitividad del equipo, para Scholes es normal que los futbolistas se marchen a otros clubes: “Es natural que los futbolistas más ambiciosos, como Henry, Cesc Fábregas, Van Persie o Vieira, se marcharan, porque el Arsenal no parece estar hecho para ganar campeonatos”, finalizó.

Lee también   Cristiano Ronaldo: "Es posible volver a ganar la Champions"