Arsenal sigue de cerca a Héctor Moreno
Moreno parece estar muy cerca de la Premier League.

Héctor Moreno se podría estar convirtiendo en el objeto de deseo de muchos en la Premier League, previamente Mauricio Pochettino había preguntado por él después de haberlo entrenado alguna vez en el Espanyol, ahora Arsene Wenger se une a la lista de interesados en hacerse del mexicano.

Según el diario inglés Daily Mail, Arsene Wenger ha estado preguntado por el defensa mexicano, quien estaría siendo vendido por el Espanyol lo más pronto posible debido a que el club catalán anda con serios problemas económicos, por lo que el entrenador del Arsenal ya ha enviado a su gente a checarlo.

Al parecer, el técnico del Arsenal igual mandó a su visor, Brian McDermott, a observar el partido de Héctor Moreno, por lo que estuvo presente en el duelo entre Espanyol y Valencia en los Octavos de Final de Copa del Rey, todo para ver el accionar del defensa azteca en la cancha.

Todo indica que Wenger estaría buscándole un sustituto al francés Mathieu Debuchy, quien ha estado recayendo en lesiones partido tras partido y no ha podido mantenerse en la titularidad con Arsenal. Sin embargo, Tottenham también entrará en la puja por el ex de Pumas.

Lee también   Ronaldinho está en Queretaro para jugar en el Partido por la Paz