Arsenal tendría millonario presupuesto para refuerzos

Por primera vez en mucho tiempo, Arsenal dispondría de un amplio presupuesto para volver a los primeros sitios de la Premier League.

Por primera vez Arsenal tendría un amplio presupuesto para refuerzos

Hace mucho tiempo que el Arsenal esta en caída libre en la Premier League; de ser considerado parte del Big Four el club ha dejado de pelar no solo por el título, sino también, incluso, de clasificar a torneos europeos.

No obstante, parece que esta situación estaría por llegar a su fin, pues el club estaría preparando un amplio presupuesto para refuerzos, no solo para potenciar al club, sino también para calmar las críticas que han recibido.

De acuerdo con medios ingleses, el club estaría dispuesto a poner a disposición del técnico cerca de 275 millones de euros; esta cantidad ya habría sido conocida por la afición y de inmediato han sonado nombres para reforzar al club.

De momento, en el club se habla de reforzar todas las posiciones del campo, pero las prioridades serían la defensa y el mediocampo, zonas en las que el club ha tenido muchos problemas durante las últimas temporadas.

Por lo pronto, el club aún está a la espera de que autoricen dicha cantidad, por lo que habrá que ver si el club cuenta con esa importante cifra y segundo, que tipo de refuerzos son lo que eligen para elevar el nivel de la institución.

 

Lee también   Layún y el Sevilla ganaron al Bilbao