El Arsenal de Unai Emery continúa en ascenso en su rendimiento y este domingo logró derrotar al Everton en el Emirates Stadium para alcanzar las cuatro victorias en fila en la Premier League, cuando ya se jugaron seis fechas.

Dejando atrás el mal inicio con dos caídas, los gunners toman forma y ya se ubican en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. Los últimos tres llegaron al superar por 2-0 a los Toffies en el último encuentro de la jornada en Inglaterra.

Los goles del equipo local se hicieron esperar durante la primera etapa pero luego cayeron uno detrás de otro en el complemento. A los 56 minutos, el francés Alexandre Lacazette abrió la cuenta con un bombazo al segundo palo. Por su parte, Pierre-Emerick Aubameyang aprovechó una jugada de Özil y Ramsey para poner el segundo a los 59′, aunque el mismo debió ser invalidado por fuera de juego.

Sin embargo no todo fue felicidad para los londinenses debido a que a los 39 minutos el defensor Sokratis sufrió una lesión que lo sacó del encuentro. El griego deberá someterse a estudios para saber el alcance de sus dolores.

Más allá de ello, Arsenal ahora pone sus ojos en su debut de Copa de la Liga frente al Brentford y luego contra el Watford por la Premier. El Everton tiene entre cejas al Fulham el próximo sábado.

Lee también   Ecos del clásico