Arsene Wenger comienza a armar su equipo para la próxima temporada y se ha hecho con los servicios del joven central de 19 años Carl Jenkinson, procedente del Charlton Athletic, equipo de la League One.

Mientras continúan los rumores sobre la posible marcha de Cesc Fábregas, Wenger sigue con su apuesta de pulir a jóvenes promesas, ahora con la incorporación de Jenkinson, la cual ha sido oficializada por la web del club londinense.

Jenkinson, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, debutó con los Addicks el pasado mes de diciembre, y en la recta final de campeonato disputó tan solo nueve partidos. No parece un gran bagaje, pero a Wenger le ha bastado para incorporarle. Además, ha sido internacional en categorías inferiores por Inglaterra y por Finlandia, país de origen de su madre.

Paralelamente, Arsenal ha aprovechado para hacer pública la renovación de contrato de tres canteranos que, conociendo a Arsene Wenger, muy pronto podrían dar el salto al primer equipo de los Gunners. Se trata del delantero Benik Afobe y de los centrocampistas Chuks Aneke y Oguzhan Ozyakup.

Lee también   Zlatan: ¨Tengo súper poderes¨