Jackson Martínez
De encarar al Pikolín podría pasar a encarar a Terry, parece que el ariete va en picada

El que el alguna vez fuera figura de la Liga MX y en específico de los Jaguares de Chiapas ahora es el objeto de deseo de los gigantes europeos. Y es que desde que cruzó el océano atlántico para recalar en Portugal, Jackson Martínez no ha dejado de perforar las redes rivales.

El arribo de Alberto Bueno al Oporto deja en claro que no seguirá. A pesar de que al jugador cafetalero se le ha relacionado con varios equipos, parece que la lucha quedará entre dos: Atlético de Madrid y Arsenal.

Los últimos suenan como el destino más probable, pues el nombre de Martínez ha sido ligado a los ‘Gunners’ desde hace meses y es del agrado del entrenador Arsene Wenger, por lo que estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de libras por el delantero.

Sin embargo, el ‘Atleti’ sería quien retrase las negociaciones. No cuentan con el poderío económico este verano para pagar su cláusula, pero incluirían en la operación al también delantero Raúl Jiménez y extenderían la cesión del volante español Oliver Torres, todo esto para tratar de abaratar el traspaso.

Jackson Martínez registra 94 goles en los 143 partidos que ha disputado con el Porto. Apenas completó su tercera campaña en el balompié lusitano.

¿En dónde les gustaría ver a Jackson?

 

Lee también   El "Tamudazo"