Milan - Palermo
Arsenal y Juventus por Dybala

 

 

Según dijo el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, Arsenal y Juventus lideran la carrera para fichar al delantero argentino, Paulo Dybala. 

El club siciliano ha puesto a Dybala un precio de €40 millones y varios clubes europeos estarían interesados en el jugador que lleva 13 goles en la presente temporada.

«Dybala se va al final de la temporada, y él y su agente apuntan a un club de primera línea, y tienen razón en hacerlo», dijo Zamparini a Canal Plus. «Cuatro clubes lo quieren, dos son italianos, los otros extranjeros. La Juve y el Arsenal ciertamente lo quieren».

Además de los Gunners y la Vecchia Signora, Barcelona y Real Madrid también han sido vinculados con el jugador de 21 años, pero la Juve podría tener la ventaja por ser un club italiano. «Lo admito, estoy muy apegado a Italia, donde me he hecho famoso, y me gustaría quedarme aquí», dijo Dybala a La Gazzetta dello Sport en declaraciones hechas recientemente.

«Absolutamente, con un creador de juego como él todo es más fácil, sobre todo para un delantero», comentó. «Pirlo hace que incluso las cosas más difíciles parezcan fáciles. ¿Lo vieron contra Mónaco? Fue a raíz de uno de sus pases increíbles que llegó el penal que decidió el partido.» «Morata hizo bien en ir profundo, pero la creación fue de Pirlo».

Zamparini habló de Pirlo debido a que cree el mediocampista surtiría de balones y haría mas atractiva la llegada de Dybala a Turín.

Sea cual fuere la elección de Dybala, el argentino espera jugar Champions la próxima campaña.

«Es el sueño de todo el mundo jugar por la copa más grande de Europa», dijo Dybala. «Hay algunos clubes de primera que no participan, claro, pero no puedo negar que me gustaría jugarla».

Lee también   Mourinho podría irse del Real Madrid esta semana

Palermo no puede ofrecerle esa oportunidad la próxima y Dybala comprende el deseo de venderlo este verano. Asegura que no guarda ningún rencor, dada la gran oportunidad de brillar que le dieron los sicilianos.

«El presidente ha sido mi admirador desde hace tiempo y quizá haya sido el único que creyó en mí en su momento, incluso cuando me criticaban y la gente decía que no valía el dinero que habían gastado para traerme hasta aquí», agregó Dybala. «Quiero agradecerle su fe en mí».

«Me parece muy bien que ahora aspire a ganar la mayor cantidad de dinero posible por mí. Él está haciendo su trabajo, tal como yo hago el mío dentro del campo de juego. Sólo espero que si llego a tener un mal partido en Parma el domingo, mi valuación no caiga diez millones a 40 nuevamente, pero no quiero pensar en esas cuestiones». Finalizó.