Arthur Melo, mediocampista del FC Barcelona, reconoció que el haberse ido a París para la fiesta de cumpleaños que ofreció Neymar Jr., antes del partido por la Copa del Rey ante el Real Madrid, fue un error.

En la rueda de prensa previa al partido del club azulgrana contra el Lyon, Arthur señaló que estuvo mal lo que hizo hace poco más de una semana, y señaló que pidió disculpas a sus compañeros.

Me equivoqué al ir a esa fiesta y asumo mi responsabilidad. Fue un momento duro para mí. Me fastidió por la lesión y por mis compañeros, pero tanto ellos como el cuerpo técnico me ayudaron. Sabía lo que hacía, pero pido disculpas si he molestado a alguien“.

Arthur reconoció que sentía muchas ganas de ir a la fiesta, sin embargo, admitió sentirse muy apenado por la situación que derivó en una lesión en pleno partido, pero dijo asumir su responsabilidad.

De los fallos se aprende. La vida tiene estas cosas, a veces aciertas y a veces te equivocas. Me hacía ilusión ir y soy lo suficientemente mayor para asumir mis responsabilidades“.

Hablando sobre el partido, Arthur manifestó que se siente preparado para encarar el encuentro frente al cuadro francés, pues ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Sueñas con partidos así, con estos momentos en la mayor competición del mundo de clubes. Mañana nos enfrentamos al Lyon, sabemos la presión que tenemos, que no va a ser un partido fácil, pero con la ayuda de nuestra afición somos más fuertes y vamos a hacer lo imposible para pasar“, concluyó Arthur Melo.

Lee también   Pink Floyd FC