Arthur se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla derecha y por ello ‘Tite’ estaría planteando la posibilidad de incorporarlo al 11 inicial contra Venezuela.

Foto: @arthurhmelo

Luego de su debut frente a Bolivia, el ‘Scratch’ se entrenó por primera vez en Salvador, ciudad donde se medirá a la Vinotinto.

El seleccionador brasileño dio indicios de repetir al conjunto titular que inició en el primer partido de esta Copa América y con la posible incorporación de Arthur en lugar de Fernandinho.

Esto se debe a que en el entrenamiento del domingo, que fue a puertas abiertas pero por poco minutos, ‘Tite’ separó a la plantilla en dos grupos, en uno, se encontraban 10 de los jugadores que fueron titulares en el primer partido más Arthur, y en el otro los posibles suplentes.

Por consecuente, el 11 elegido por el seleccionador brasileño para enfrentar a Venezuela tendría a Alisson en el arco; línea de cuatro defensas con Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur y Philippe Coutinho en mitad de cancha; y arriba David Neres, Roberto Firmino y Richarlison.

El mediocampista del Barcelona ya se había entrenado a la par del equipo durante la semana.

Arthur ha entrenado al margen esta semana. Foto vía Twitter.

Cabe recordar que hace una semana Arthur sufrió un fuerte golpe en el partido entre Brasil y Honduras que hizo que no pudiera ser de la partida en el debut de la Copa América.

Lee también   La Cereza del Pastel 13/08/2012