El FC Barcelona habría perdido otra opción de cambio si quiere fichar a Lautaro Martínez, luego de que Arthur se negara a salir en el verano.

Arthur

En una entrevista para La Gazzetta del Sport, el volante brasileño aseguró que en este momento no tiene contemplado dejar al club blaugrana, pues se siente a gusto y tiene pensado seguir durante muchos años.

«En este momento mi cabeza está pensando en el Barcelona solamente. Me encuentro muy cómodo en el equipo y en la ciudad. Sinceramente, me veo vestido de azulgrana durante muchos años».

Por otro lado, anteriormente había señalado que le gustaba saber que su nombre es relacionado con clubes como el Inter de Milán, pero no se iría a la Serie A por estos momentos.

«Me siento orgulloso que mi nombre esté siendo mencionado en clubes tan importantes y mundialmente reconocidos como el Inter de Milán. Ahora cuenta con un gran entrenador y una gran plantilla».

Para finalizar, Arthur manifestó que se ha estado sintiendo muy bien con respecto a su estadía en la ciudad, su estado de forma y el nivel que muestra el equipo, además de estar aprovechando la Cuarentena para terminar de recuperarse y ponerse a punto para cuando reinicie la actividad, que espera sea muy pronto.

Ahora, el equipo catalán deberá seguir buscando otro jugador para ofrecer por el delantero argentino, pues Antoine Griezmann, quien es de interés para los nerazzurri, también se ha negado a salir.

Lee también   ESPAÑA | Villa va por la marca de Raúl