El mediocampista chileno, Arturo Vidal, firmó esta mañana el contrato que lo vinculará por tres temporadas al FC Barcelona, y en su presentación, el jugador chileno afirmó que le gustaría ganar la Champions League en su etapa como jugador “Culé”.

“Quiero ganar todos los títulos posibles, vengo a dar todo mi esfuerzo por el equipo para lograrlo y ojalá, con todos, ganemos tres Champions en estos tres años”, afirmó Vidal.

Aunado a esto, el exfutbolista del Bayern Múnich admitió que se siente muy contento de haber llegado a la institución catalana, ya que considera que el Barcelona es el “mejor equipo del mundo” y espera ganar todos los títulos que dispute el club.

“Estoy muy feliz de llegar, para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de ganar cosas importantes y ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tengamos por delantes, así que vengo con la mejor energía y con todo el corazón a dejarlo en la cancha”, expresó Vidal.

Por otro lado Vidal comentó que ahora jugará al lado del mejor jugador de la historia, Lionel Messi, y por ello deberá entregarse al máximo para poder estar a la altura del argentino y del resto de la plantilla “blaugrana”.

“Es algo lindo porque te enfrentas al mejor de la historia y ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura en todos los desafios y ayudar al equipo a ganar todo, porque en este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos. He jugado en muchos equipos importantes y hoy llego a lo más alto del mundo”, dijo Vidal.

Lee también   Oro para Lochte; Phelps, nada

Además, el volante chileno ya tuvo episodios en donde dejó ver su poca admiración por el Real Madrid, sin embargo; afirmó que no se considera un “antimadridista”, sino que será rival de todos los equipos con los que se mida el FC Barcelona.

“No. No me considero antimadridista. Lo que soy es rival de todos los equipos que se enfrenten al Barcelona”, confirmó Vidal.