El mediocampista chileno del Fútbol Club Barcelona, Arturo Vidal, empieza a gustar y calar en la idea de Ernesto Valverde, quien lo usa como suplente habitual y de jerarquía en partidos de distinta índole. Sin embargo, el ‘Rey’ no estaría del todo feliz y una puerta se le podría abrir en Italia.

La Serie A, un lugar que ya conoce y conquistó, tendría la posibilidad de volver a contar con su presencia en caso de que se confirme lo que publicó este martes el diario Corriere dello Sport.

El medio deportivo italiano apuntó a la opción de que la Juventus, equipo por el que ya pasó Vidal, intente ficharlo en el mercado invernal de enero como uno de sus refuerzos de cara a pelear por todo en 2018-2019.

Luego del fichaje de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora estaría interesada en seguir mejorando su plantilla y al mismo tiempo debilitar posibles rivales en la campaña. Uno de ellos podría ser el Barcelona, que sin Vidal perdería un suplente de lujo.

‘El Rey’ Arturo pasó por la Juve entre 2011 y 2015, ganando hasta siete títulos en compañía de Alessandro Del Piero, Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, entre otros.

Por lo pronto, la opción del regreso de Vidal es solo una «idea» que enamoraría a la afición bianconera y sería un caso similar al de Leonardo Bonucci: la vuelta de un futbolista muy querido. ¿El problema? No podría jugar Champions League.

Lee también   Klopp: "Juventus tiene el plantel más grande que he visto"