El pasado viernes, mediante el sorteo de la UEFA, se conocieron los cruces de semifinales de la Champions League y el duelo entre Bayern Munich-Real Madrid resultó ser una de las eliminatorias. Un clásico europeo se reeditará en pocos días, en busca de un pase a la final del torneo.

Ambos equipos apuestan todas sus fuerzas a quedarse con el campeonato, más allá de que para el Madrid es la única opción de ganar algo y para el Bayern podría representar incluso un triplete.

Sin embargo, al equipo de Jupp Heynckes se le complica un poco la historia pues uno de sus referentes, Arturo Vidal, se encuentra en duda para llegar a la eliminatoria contra los españoles.

Según informó este domingo Bild, el mediocampista chileno debió abandonar la última sesión de entrenamiento de los bávaros, a solo diez días del primer partido contra el Real.

Vidal cayó tendido al césped durante una práctica y sus gestos de dolor parecían indicar una lesión en la rodilla derecha, la cual lo obligó a salir del campo en camilla.

El ex Juventus se ha mostrado entusiasmado por jugar contra el Madrid, pero cuando ya estaba a punto de volver de las molestias que lo sacaron del partido contra el Sevilla por UCL, se ha resentido.

Al momento no se conocen los detalles de los dolores de Vidal, pero en Munich temen que no pueda llegar al menos a la ida.

Lee también   Julio César contó una historia de la relación entre Mourinho y Casillas