Arturo Vidal: Messi lo despide y el Inter anuncia su llegada a Milán

La salida de Arturo Vidal del Barcelona era algo que no estaba tan aclarado, pero ahora su partida y arribo al Inter son más inminentes que nunca.

Vidal
Foto: YouTube

Y es que el propio cuadro milanista anunció la llegada del chileno a suelo lombardo, pero sin hacer nada oficial todavía debido a que sigue vinculado con el cuadro catalán, pero se especula con que este mismo lunes pasará las pruebas médicas.

El propio club publicó una foto del «King Arturo» arribando al aeropuerto Milán Linate cerca de las ocho o nueve de la noche (hora italiana).

Aunque no exista nada confirmado, la salida del mediocampista está más que cantada y no solamente por el anuncio del equipo negriazul, sino por la despedida que le dio Lionel Messi con un mensaje en sus redes sociales.

La despedida del astro argentino llegó poco tiempo después de que el equipo italiano publicara su foto llegando a Milán y en él, ‘la pulga’ expresa que Vidal «siempre le pareció un fenómeno» y que «el vestuario lo va a extrañar».

«Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar».

Adicionalmente, ambos se respondieron la publicación, Messi asegurando que: «Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro», a lo que Vidal le contestó: «¡Gracias, extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto».

Lee también   Messi y Cristiano amigos de profesión
Messi y Vidal
Foto: Instagram @leomessi