AS Mónaco se refuerza con un delantero del Leverkusen

Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Por un monto de 11 millones de euros, el AS Mónaco se hizo con los servicios del delantero alemán Kevin Volland, quien llegará a la Ligue 1 proveniente del Bayer Leverkusen.

El futbolista, quien tenía contrato vigente hasta junio de 2021, cuenta con 28 años y disputará su primera etapa fuera de Alemania, tras pasar por el Munich 1860, Hoffenheim y el último, el Leverkusen.

En su último club marcó 50 goles, repartió 32 asistencias en 148 partidos, de esta manera, despertó el interés de uno de los clubes más importantes de Francia para llevarlo a la Primera División.

“Es un delantero polivalente, capaz de ser delantero centro, segundo delantero o de ayudar en ambas bandas. Es un jugador que trabaja duro para el equipo y las estadísticas muestran sus goles y su abnegación”, dijo Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, tras la llegada de Volland.

De esta forma, el alemán es el cuarto fichaje del club galo para la venidera campaña, luego de haber anunciado a: Anthony Musaba, Axel Disasi y Ciao Henrique.

Lee también   Fred amenaza con no jugar si los aficionados lo atacan