Con base en la intensidad de los entrenamientos y a la mejoría en la conjunción, el mediocampista Jaime Lozano aseguró hoy que «vamos de menos a más» en la preparación de Monarcas para el torneo Clausura 2011.

«Estoy muy bien, creo que hicimos una buena pretemporada, los partidos de preparación han sido buenos, hemos venido de menos a más», declaró.

Respecto a la visita que harán este miércoles a Toluca para jugar el cuarto y último partido de pretemporada contra los Diablos Rojos, mencionó que «siempre es bueno tener ese tipo de encuentros y eso sí, ganarlos siempre viene bien a lo anímico y a la confianza, esperemos mañana tener un buen desempeño».

Observó que los equipos que ha enfrentado Morelia «son buenos» y Toluca no será la excepción porque «siempre es aspirante al título, protagonista durante los últimos años, vamos a estar en su casa, seguramente hará mucho frío, la altitud pesa un poco, pero trataremos de hacer un gran partido y jugar lo mejor posible y de avanzar en el funcionamiento».

Durante el torneo pasado jugó de centrocampista pero ante la salida de Hugo Droguett regresa a su posición natural de volante por izquierda.

«Le agarré mucho gusto a la posición de mediocampista central, la cual tenía mucho tiempo sin jugar, poco a poco lo hice mejor. Con la ausencia de Hugo estoy cargado más hacia la izquierda que es la zona por donde siempre me desempeñé y quiero ayudar al equipo», apuntó.

[Notimex]

Lee también   Solidaridad ante todo