El final de temporada en la Superliga Argentina está encontrándose con un Boca Juniors en problemas, luego de haber dominado a placer casi todo el torneo. Parte de los problemas xeneizes tienen que ver con el puesto de arquero, en donde el joven Agustín Rossi no termina de llenar la vista.

Hace rato que Boca quiere un portero, para lo cual han buscado a nombres como el de Agustín Marchesín, entre otros. Sin embargo, ahora en Argentina se hacen eco de un interés que sorprende y realmente mucho.

Durante el fin de semana y luego de la polémica eliminación de la Juventus en la Champions League, el nombre de Gianluigi Buffon fue deslizado en redes sociales por parte de periodistas que cubren al equipo bonaerense.

La información que se filtró asegura que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, sueña con tener al experimentado italiano cuando este decida irse de Italia. Para ello, su vínculo para negociar sería Carlos Tévez, con quien jugó en la Vecchia Signora.

Muchos medios en Argentina lo han tomado con incredulidad, pero la noticia ya hizo eco en Italia y otros países de Europa. ¿Existirá la posibilidad o solo es un pote de humo?

Lee también   Juventus arrasó en ocho minutos