Dortmund va por Héctor Herrera
El Dortmund ya habría preguntado por Héctor Herrera.

Dortmund va por Héctor Herrera. Lo hecho por el mediocampista Héctor Herrera con el Porto y con la Selección de México es de llamar la atención y para viva muestra está el gran interés que ya ha comenzado a generar el ex jugador del Pachuca en el Viejo Contintente, ya que de acuerdo al diario ‘O Jogo’, el Borussia Dortmund de Alemania estaría interesado en hacerse de sus servicios.

El citado diario mecionó que el elenco dirigido por Jürgen Klopp estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero para contratar a la joya mexicana, quien tiene contrato con el Porto hasta el 2018, pero ese no sería un impedimento para concretar su traspaso.

El arribo de HH al Dortmund se daría durante el mercado invernal, ya que a pesar de que no podrá alinear al mexicano en Champions, sí podrá contar con él para la Bundesliga, competición en la que se encuentra en el fondo de la tabla y con un altísimo riesgo de descender a Segunda División, por lo que es ahora o nunca para reaccionar y alejarse lo más pronto posible de la zona caliente de la tabla general.

Trascendió que el Dortmund habría puesto en la mesa 30 millones de dólares, por lo que habrá que estar atentos si esa cifra enamora al Porto o van en busca de algo aún más jugoso.

Qué contrastes de la vida, mientras a Héctor Herrera se lo pelean en Europa, a Diego Reyes lo andan cazando las Chivas. 

 

Lee también   Argentina del 82: La descafeinada selección entre campeonas albicelestes