Aseguran que el próximo destino de Mbappé está en Madrid

A Florentino Pérez seguramente le gustó saber las declaraciones del vicepresidente del AS MónacoVadim Vasilyev, pues recientemente reveló antiguas conversaciones que tuvo con Kylian Mbappé donde el futbolista le aseguró que se iría al PSG para finalmente recalar en el Real Madrid. 

Mbappé desea ir al Real Madrid. Foto vía Twitter.

El joven de 20 años se marchó del Mónaco en 2017 rumbo a la capital francesa para hacerse de mayor proyección antes de cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca, así lo aseguró Vasilyev en una entrevista tras las ofertas de los dos grandes que tocaron a su puerta en ese entonces.

«Kylian me explicó que en el fondo sentía que era demasiado temprano para ir al extranjero. Él me dijo: Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir de mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real Madrid esperará», aseveró que él dijo en ese momento.

De igual forma, añade que el jugador no estaba preparado pero ahora «seguro que el Real Madrid llamará a su puerta y todo el Santiago Bernabéu le aplaudirá cuando firme”. Esto confirma el interés del delantero por el club madrileño, al que tanto se les ha unido, por lo que genera expectativas de cara al 2020.

Lee también   CHAMPIONS | Es oficial... vuelve a ESPN