Aseguran que Gallardo será entrenador del Barça en diciembre

Gallardo llegaría al conjunto culé antes de que finalice el año

Marcelo Gallardo vuelve a sonar como futuro técnico del FC Barcelona, pero hay una información que vaticina que puede llegar al cargo antes de lo que se espera. De acuerdo a su colega y coterráneo Claudio Borghi, el ‘Muñeco’ se haría cargo del Barça este mismo diciembre.

“Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores entrenadores del mundo”, dijo Borghi en declaraciones recogidas por el diario AS.

Gallardo, debido al mal momento que vive el conjunto blaugrana a las órdenes de Ernesto Valverde, se perfila como unos de los preferidos de Josep Maria Bartomeu para reemplazar al técnico español. El ultimo empate (0-0) ante el Slavia Praga, habría generado dudas en la directiva culé.

“Ya lo dijo D’Onofrio, que Gallardo sólo se irá si él dejaba su cargo, pero esto me llega por una fuente directa…”, añadió Borghi.

‘Napoleón’ tiene la oportunidad de ganar más prestigio como estratega a nivel mundial si River Plate logra vencer a Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el Monumental de Lima el próximo 23 de noviembre.

Lee también   Así quedaron los grupos de la Champions League 18/19