Aseguran que Hazard está «decidido» para abandonar el Real Madrid

Foto: AP

El extremo belga Eden Hazard, quien no vive un presente para nada positivo en el Real Madrid, ya habría tomado la decisión de abandonar el cuadro blanco.

Hazard, que en esta temporada no ha visto la cantidad de minutos deseados, es catalogado como uno de los “peores fichajes” de este elenco en los últimos años.

Además de su falta de minutos, otra de las razones por las que él decidiría abandonar el Madrid es por su situación médica, ya que en el campaña pasada tuvo problemas en su muslo derecho y zona abdominal; sin embargo, la periodista Sacha Tavolieri, asegura que el personal médico del club le recomendó al jugador volver a operarse, con la intención de sanar su última molestia; sin embargo, el presidente de la institución, Florentino Pérez, habría presionado para evitar que el futbolista pasara por el quirófano.

Según el portal belga Voetbal Nieuws, la intención del Real Madrid es mantener activo a su jugador para poder venderlo en este mismo mercado de invierno o en el venidero, de verano.

En lo que va de la temporada 2021/22, Eden solo ha jugado 722 minutos (16 partidos) y no participó en la Supercopa de España, que el Madrid conquistó este domingo.

Lee también   "No puedo prometer otros veinte años más": el conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo