Aseguran que Ménez está fingiendo lesiones

Es bien sabido que el francés Jérémy Ménez ha sido un costal de lesiones toda su carrera. Con el Club América permaneció siete meses en recuperación por una lesión, de la cual fue dado de alta por el cuerpo médico desde final del torneo pasado.

Aseguran que Ménez está fingiendo lesiones
Aseguran que Ménez está fingiendo lesiones                             FOTO:TWITTER

El día de hoy se filtró información de «una fuente muy cercana» al nido; de acuerdo al reportero de ADN40, César Caballero, Ménez podría estar fingiendo lesiones.

De acuerdo al reportero, el francés ha dejado en varias ocasiones los entrenamientos por decisión propia y sin avisar a nadie, solamente mencionando que sufre ‘dolores’ en alguna parte del cuerpo.

El grupo médico del Club América habría querido llevarle a un hospital para evaluaciones médicas como normalmente se realizan por estas dolencias, a lo que Jérémy se habría negado en más de una oportunidad.

El francés insiste en sentirse lastimado y abandona las prácticas cuando le viene en gana, situación que tiene ya al cuerpo técnico cansado de los desplantes del delantero.

América viaja a Atlanta el día de hoy y el francés que en semanas pasadas era considerado como parte del equipo ‘B’ para tomar participación en la Champions Cup, no viajara con el equipo.

Todo parece que ahora sí la relación de la directiva y cuerpo técnico con Jérémy Ménez estaría totalmente rota y no volverá a tomar participación ni en la banca del cuadro de Coapa.

 

Lee también   Nuevo 'plumaje' de las Águilas del América