Aseguran que ya hay arreglo entre Real Madrid y David Alaba

Medios españoles aseguran que ya hay un arreglo entre el Real Madrid y David Alaba para que el austriaco juegue de blanco la próxima temporada.

David Alaba ya habría llegado a un acuerdo para jugar en el Real Madrid. Foto: Youtube

David Alaba se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del continente; el defensa termina contrato con el Bayern Munich está temporada y ya anunció que no renovará, razón por la cual ha sido ligado a un sin fin de equipos.

Uno de estos equipos es el Real Madrid, cuadro que incluso ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y su representante, por lo que solo faltarían algunos detalles para que el jugador se convierta el elemento del cuadro blanco.

Un contrato de 4 años y 10 millones de euros por temporada es el acuerdo que el club y el jugador habrían finiquitado, además de una comisión de 20 millones de euros para Pini Zahavi y George Alaba, representantes del jugador.

De acuerdo con medios españoles, por el momento este acuerdo aún sería verbal, pero con ello el club ha asegurado que Alaba se decida por el equipo blanco, teniendo que esperar a final de la temporada para firmar el acuerdo definitivo.

Además del Real Madrid, clubes como Liverpool, PSG y Juventus también habían mostrado interés en el jugador, por lo que habrá que ver si este acuerdo verbal es suficiente o si aún puede aparecer otro club que le pueda ofrecer algo mejor al austriaco.

Lee también   Argentina y Uruguay buscarán organizar la Copa del Mundo del 2030