Asensio rescató al Real Madrid para seguir firme en la cima

Al Madrid se le complicaba el gol en casa, y a veinte minutos del final, Marco Asensio le dio la victoria 1-0 a los de Ancelotti sobre Granada, para que ahora los merengues saquen 6 puntos a su escolta sevillista en La Liga.

Foto: youtube

El Real Madrid revierte la tristeza por la eliminación copera entre semana, y encarrila la situación en La Liga para aspirar al título. Granada venía resistiendo de la mejor manera a un Madrid que volvió a jugar sin Benzema, y eso se nota en la faceta ofensiva blanca.

Pero el cuadro madridista terminó recurriendo a la explosiva pegada de Marco Asensio para tumbar a los andaluces del exseleccionador español, Robert Moreno. El riflazo del jugador balear puso el 1-0 y los tres puntos en el bolsillo para los de la capital al minuto 76 en el Bernabéu.

El equipo de Carlo Ancelotti comanda el torneo español con 53 puntos, por 47 del Sevilla. Tercero viene Betis con 40, el FC Barcelona escala a la cuarta plaza con 38 unidades y un partido menos. Quinto el Atlético de Madrid, que también adeuda un juego y suma 36 puntos. Villarreal sexto con 35. Granada permanece en la casilla 16, a seis puntos de caer en descenso.

Lee también   Sin Cristiano... ¿y sin Benzema para la Supercopa de Europa?