Arnold Peralta, integrante del Olimpia y de la Selección de Honduras, fue asesinado la tarde de este jueves en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, casi 500 kilómetros al norte de la capital de ese país.

Las versiones preliminares brindadas por las autoridades policíacas indican que Peralta fue baleado en repetidas ocasiones desde una moto. Asimismo, los testigos que se encontraban en dicho lugar al momento del crimen, afirman que el autor de este delito no medió palabra con el jugador y con un disparo en la cabeza le quitó la vida.

La esposa del ya fallecido jugador se hizo presente en la escena del crimen y tuvo que ser controlada al ver el cuerpo de su cónyuge.

El futbolista jugó su último partido el sábado, cuando Olimpia quedó fuera de la final del torneo local al empatar a un gol en la semifinal con Motagua, que clasificó por mejor posición en la tabla. Mientras tanto, Peralta fue el que ingresó de cambio por Luis Garrido,quien sufrió una grave lesión en la rodilla, en el partido de Honduras ante México.

El futbolista había comprado ropa para bebés pues recién había nacido su primer hijo.

1449794931_extras_noticia_foton_7_1

Lee también   Tele Guía