Así definió Di María a Mbappé, Neymar, Rooney, Zlatan, CR7 y Messi

El actual jugador del Paris Saint Germain, Ángel Di María, explicó lo que significa para él haber compartido con tantos supercracks a lo largo de su carrera en muchos de los mejores clubes del futbol europeo. El argentino definió rápidamente a cada uno y eligió en su opinión al mejor de todos ellos.

Foto vía twitter cortesía de @psg_inside

El internacional argentino surgido en Rosario Central, habló con la señal TyC Sports e hizo un repaso de las grandes figuras con las que compartió Angelito en clubes como Real Madrid, Manchester United, PSG y también en la Selección Argentina.

Quien llegara al balompié europeo de la mano de Benfica, para luego pasar al Real Madrid con quien consiguió una Champions League, siendo el rosarino uno de los valuartes de aquel equipo de Carlo Ancelotti, hoy atraviesa un buen presente en Paris con el multicampeón galo.

@Foto vía twitter cortesía de @psg_inside

Sobre sus actuales compañeros Neymar y Kylian Mbappé, Di María definió al brasileño como «la alegría del fútbol«, y al exMónaco como «un animal«.

Al sueco Zlatan Ibrahimovic, con quien coincidió también en Paris, lo catalogó como «un fenómeno que a veces puede parecer agrandado o loco, pero es un tipo muy humilde y gran compañero«.

Del inglés Wayne Rooney, con quien jugó en Manchester United, Ángel comentó que «es reservado y callado, pero adentro de la cancha es una bestia«.

De su compañero en Real Madrid, el crack portugués Cristiano Ronaldo, lo explicó con un «Cristiano es un monstruo«.

Finalmente habló de con quien ha compartido la Selección Argentina a lo largo de más de una década, incluso en las categorías menores albicelestes, Lionel Messi. «Es el mejor de los seis. Leo es el mejor de todos«, sentenció Di María.

Lee también   Convencieron