Así es el nuevo Código de Conducta impuesto por PSG a sus jugadores

El exjugador brasileño Leonardo, actual director deportivo del PSG, intensificó la disciplina en el club parisino para con el lujoso plantel al mando del teutón Thomas Tuchel. La entidad gala quiere evitar actitudes poco profesionales y trabaja en consecuencia.

Imagen de twitter cortesía de @PSG_inside

A partir de ahora el Paris Saint Germain prohibe a sus futbolistas profesionales fumar después de los partidos y la práctica de deportes de riesgo.

También se prohiben las entrevistas sin autorización del club. Esto viene de las declaraciones de Neymar en las que dijo que su mejor momento como futbolista fue la histórica remontada del Barcelona al PSG por Champions, cuando el paulista era jugador blaugrana.

El extenso documento incluye normas como la de no acudir a médicos personales, y respetar las alineaciones o decisiones del cuerpo técnico o la dirección deportiva

Leonardo había prometido mano dura con el plantel parisino y luego de algunas actitudes que no gustaron en futbolistas como Neymar, se aplica este riguroso Código de conducta. El propietario qatarí Al Khelaifi, también habló semanas atrás de mayor compromiso con el club que tan bien les paga a sus jugadores.

Lee también   Por disfrazarse de gorila, Neymar sería denunciado por racismo (video)