Cristiano Ronaldo pareciera que no para nunca y este mismo no quiere perderse el primer encuentro oficial del Real Madrid el 9 de agosto frente al Sevilla por la Supercopa Europea.

Aunque se sabe que el jugador está en Ibiza con su familia y amigos disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de una larga temporada, ya piensa en su regreso a las canchas. El portugues, que se lesionó en la final de la Eurocopa luego de una fuerte entrada de Dimitri Payet, se está haciendo un tratamiento especial en la isla donde se está quedando.

Según confirma el diario Marca, el tratamiento es en una clínica en Ibiza con medicina hiperbárica, esto es el uso médico del oxígeno puro al cien por cien, a presiones por encima de la atmosférica normal a nivel del mar.

El ariete se tiene que someter a una o dos sesiones al día donde se mete en un tubo o cámara con una máscara de oxígeno a presión. Lo que hará esto es acelerar la creación de glóbulos rojos que haga más rápida la recuperación de la rodilla izquierda, en este caso.

Se le ha visto con una protección en su rodilla, pero ya no se le ve tanto gesto de dolor. Incluso, se lanza a las aguas para hacer un poco de ejercicio nadando.

¿Le dará tiempo de recuperarse?

cristiano

Lee también   Lucio regresa al futbol europeo con 38 años