Carlos Bilardo recibe un sentido homenaje de la Conmebol

Carlos Salvador Bilardo, el entrenador que llevó a Argentina a la conquista del Mundial de 1986 en México y subcampeón del torneo en Italia 90, recibió este jueves la Licencia Honorífica de Entrenador de la Conmebol como reconocimiento a su trayectoria

«Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de @CONMEBOL a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo», escribió el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la cuenta de Twitter de la entidad.

El mensaje está acompañado por una fotografía de Bilardo, sentado y rodeado por sus exdirigidos en la selección Argentina; Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga.

«Gracias a sus muchachos, también campeones, Nery Pumpido, Ricardo, Sergio, Oscar y Jorge que gentilmente le llevaron el carnet».

El reconocimiento se da una semana antes del estreno, este jueves 24 de febrero de la serie documental de cuatro episodios de 45 minutos de la plataforma HBOMax «Bilardo: el Doctor del Fútbol», sobre la vida de Bilardo.

Lee también   Albures en las narraciones y programas de televisión