Este viernes se llevó a cabo el sorteo para los emparejamientos de la fase final de la Europa League, donde dejó unos cruces un tanto llamativos.

Los octavos de final, que serán a partido único en Alemania el 5 y 6 de agosto, tendrán emparejamientos como InterGetafe y RomaSevilla.

Además de los partidos de vuelta entre Shakhtar DonetskWolfsburgo (2-1), Bayer LeverkusenRangers (3-1), WolverhamptonOlympiacos (1-1), Manchester UnitedLASK (5-0), Basilea – Eintracht Frankfurt (3-0) y Copenhague Estambul Başakşehir (0-1).

Los cuartos de fina se disputarán el 10 y 11 de agosto en cuatro plazas alemanas donde se enfrentarán el ganador del cruce Wolfsburgo-Shakhtar ante el vencedor del la llave Frankfurt – Basel.

Los otros emparejamientos quedaron de esta manera: ganador LASK – Manchester United vs ganador Estanbul Başakşehir – Copenhaghe. Ganador Inter – Getafe vs ganador Rangers – Bayer Leverkusen y ganador Olympiacos – Wolverhampton vs Ganador Sevilla – Roma.

Por su parte, las semifinales de jugarán el 16 y 17 de agosto en sede por confirmar, mientras que la gran final de la Europa Legaue será el 21 de agosto en Colonia.

Lee también   Violencia en Ucrania obliga a cambiar de sede un partido