MEXSPORT | Mejor goleador del mundo
MEXSPORT | Mejor goleador del mundo
+ Mejor goleador del mundo.
+ Estará de baja cuatro semanas.
+ De Gea lo elogia y reconoce.

Y mientras Javier Chicharito Hernández se recupera de la conmoción cerebral que sufrió hace algunos días, este lunes al menos tiene un gran noticia, y es que según la IFFHS, el jugador azteca ha sido confirmado como el Mejor Goleador del Mundo en lo que va del presente año con 13 anotaciones, aunque ahora lo comparte con otro latinoamericano, el colombiano Radamel Falcao. Sin embargo la relevancia de las competencias jugadas por cada uno, deja a Hernández mejor ubicado.

Esta noticia bien podría ser significativa para el mexicano justo ahora que se ha confirmado que estará fuera de acción por cuatro semanas debido al golpe en la cabeza que recibió en días pasados y que lo llevó a estar casi una semana hospitalizado y en observación continua.

Así es, este día Sir Alex confirmó que será aproximadamente un mes mínimo, el que el atacante azteca estará sin ver acción, pues recalcó que hasta que se encuentre al cien por ciento y no antes, volverá a ser tomado en cuenta.

“Javier va a regresar con el grupo a Inglaterra, está bien pero no va a jugar durante algunas semanas con nosotros, tres o cuatro seguramente”, aseguró Sir Alex.

Pero también hay buena vibra en el entorno del mexicano y esa es la del nuevo portero del equipo, el español David de Gea que ha hecho buenas “migas” con Hernández, y es que Chicharito le ha ayudado en su adaptación al equipo y a los compañeros.

“Es un chico increíble, muy majo, me está ayudando un montón, cualquier problema lo consulto con él, es gran persona”, aseguró De Gea en recientes días, al mismo tiempo que destacó la personalidad de Hernández y aseguró que eso le ayudará mucho al «14» del United para regresar con toda su fe y gran futbol a los entrenamientos del equipo.

Lee también   Dejaría Matosas de ser el domador

Así los días de Chicharito, con unas buenas y otras no tanto, pero eso sí, con mucha buena vibra de sus compañeros y claro, de todo el pueblo mexicano…

La IFFHS tomó en cuenta goles tanto con club en competencias continentales y también actuaciones con selección nacional.