Chicharito volvió a la actividad con el West Ham. Foto: Twitter

Luego de estar fuera de toda actividad en el verano pasado Javier «Chicharito» Hernández volvió a los terrenos de juego y no le fue nada bien ni a su equipo, que vio como fueron goleados por el Manchester City por marcador de 4-1.

Chicharito ingreso al terreno de juego al minuto 46, cuando luego de 45 minutos su equipo ya iba 2-1 abajo en el marcador; producto de la pretemporada, el equipo de los Hammers hizo cambios y eso hizo que el cuadro perdiera competitividad de cara al segundo tiempo.

Javier Hernández hizo notar que aún no tiene ritmo de juego, pues su ocasión más clara de gol fue mediante el balón parado; un tiro libre que Claudio Bravo no tuvo mucho en problema en rechazar, siendo la única jugada de peligro del delantero.

Con Chicharito en la cancha, el cuadro hammer sufrió dos goles más en contra, lo que confirma que el equipo aún se encuentra en construcción y el entrenador aún debe hacer muchos cambios antes de tener definido un once ideal.

También habrá que ver si el delantero mexicano es capaz de mantenerse en el equipo, pues hay muchos rumores acerca de una posible salida del club, por lo que habrá que esperar para ver si el jugador permanece al menos una temporada más en el West Ham

 

 

Lee también   Di María se queja de las decisiones arbitrales contra el Real Madrid