El Sevilla y Javier ‘Chicharito’ Hernández perdieron la oportunidad de acercarse al Barcelona y al Real Madrid luego de perder en la Jornada 17 contra el Villarreal.

En la cancha del Sánchez Pizjuán, el submarino amarillo se llevó la victoria por 2-1, gracias a los goles de Raúl Albiol y de Toko Ekambi, para superar la anotación de Munir.

Con el ‘Chicharito’ iniciando en el banco, los locales comenzaron perdiendo el compromiso cuando el defensor logró sacar ventaja en un córner que no defendió bien el nervionés.

La primera parte se fue con los locales mostrando dominio, pero sin dejar de pasar peligros y sustos por parte de un Villarreal que estaba arriba anímicamente, pero finalizó con el 1-0 parcial.

Con el inicio del segundo tiempo, el Sevilla se vio mejor y por ello logró el empate luego de 15 minutos, cuando Munir sacó un zurdazo luego de un pase de Reguilón que se fue a la escuadra.

Antes de la igualdad local, Lopetegui decidió sacar a un perdido y desorbitado Luuk de Jong, quien influyó poco en el partido, y le dio ingreso al ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano se mostró mejor que el holandés, pero tampoco tuvo el peso que su entrenador esperaba y quedó a deber.

El Villarreal definió el partido en una de las pocas jugadas peligro que generó durante la segunda parte, cuando Ekambi recibió un excelente pase retrasado de Trigueros, luego de que se quedara solo frente al portero rival.

Ahora el Sevilla se queda a cuatro puntos de los dos líderes de LaLiga, pues se queda con 31 unidades y le tocará esperar a lo que hagan ambos en El Clásico, ligando un empate.

Lee también   Aquino al Rayo Vallecano