El Sevilla volvía a la acción de la LaLiga tras la Fecha FIFA y lo hacía contra el Levante en un partido en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández sería titular.

Luego de ser goleado 4-0 por el Barcelona en la última jornada liguera, el equipo andaluz quería reivindicarse y qué mejor manera de hacerlo que en el Sánchez Pizjuán.

El delantero mexicano estuvo muy movido durante todo el partido aunque no tuvo mucho contacto con el balón, pues su equipo no fue dominador claro de la pelota.

Sin embargo, una vez que los nervionenses empezaron a entrar más en contacto con el esférico, ‘Chicharito’ pudo ser aún más claro y más vertical.

Tanto así que a falta de unos pocos minutos para el final de la primera parte estuvo a punto de conseguir el primer gol, pero fue anulado por un fuera de juego.

Luego de esto, Hernández y sus compañeros tuvieron más ocasiones claras, pero la defensa del Levante estuvo muy sólida durante cada ataque.

A falta de 10 minutos para el final, el ‘Chicharito’ Hernández fue sustituido por Franco Vázquez, pero tendría un último remate que no tuvo dirección de arco.

Aun así la victoria sería para el Sevilla gracias a un gol sobre el final del holandés Luuk de Jong, quien sacó un remate de cabeza imposible de alcanzar para el arquero.

Lee también   Kagawa da triunfo al United