Así le fue a Raúl Jiménez en el Besiktas vs Wolverhampton

El mexicano jugó 79 minutos en la victoria de Wolves/ Foto: Twitter

El mexicano Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación, pero en el último minuto, su equipo, el Wolverhampton, consiguió vencer por la mínima diferencia como visitante al Besiktas, en un duelo correspondiente a la segunda jornada de la Europa League.

Jiménez sumó su quinto partido al hilo sin marcar con Wolves, pero al menos su equipo logró sus primeros tres puntos en el torneo. El mexicano salió como titular y fue sustituido en el minuto 79.

El delantero solo contó con un remate al arco, que fue de cabeza al minuto 55, tras un pase de Joao Moutinho, que salió por encima, pero de resto muy poco del mexicano, en un partido que fue muy cerrado, por lo que se vieron pocas oportunidades de gol, por parte de ambos equipos.

El gol llegó en el último minuto, cuando Willy Boy, controló un balón en el área y sacó un remate cruzado que terminó en el fondo del arco defendido por Loris Karius. De esta forma, Wolves suma una importante victoria en tierras visitantes.

Raúl no marcó, pero su equipo sumó 3 puntos/ Foto: Twitter.

El próximo compromiso en la Premier League, será nada más y nada menos, que frente al Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, en un partido que contará con la presencia del mexicano, que buscará marcar su primer tanto ante los grandes.

Por su parte, en Europa League, volverán a la acción el 24 de octubre, cuando se enfrenten al Slavia Brastislava.

Lee también   Jonathan Dos Santos no contempla la Liga MX para su retiro