Así le fue a Raúl Jiménez y los Wolves ante el Tottenham

Wolverhampton tropezó 1-2 con el Tottenham en la Premier League. Raúl Jiménez fue titular en el partido y colaboró con una asistencia para la diana a cargo de Adama Traoré en el lado de los lobos, mientras que en los Spurs vieron puerta Lucas Moura y Jan Vertonghen en el último minuto de juego.

Foto vía Twitter

El brasileño abrió el marcador apenas a ocho minutos del pitazo inicial, sentenciando su tercer tanto en misma cantidad de partidos de liga desde el movimiento en el banquillo que trajo a Mourinho. Bajo una torrencial lluvia, Traoré empató y anotó su tercer gol tras una asistencia del mexicano Raúl Jiménez, pero Vertonghen cerró la victoria visitante en el 91.

De esta manera, Tottenham acabó la racha invicta del cuadro amarillo de 11 partidos sin perder a pesar que lucharon por llevarse los tres puntos con hasta 18 remates, viendo frustradas sus aspiraciones de sumar.

Por el otro lado, desde la llegada del estratega portugués los londinenses han logrado cuatro triunfos y una derrota que les han acercado a los primeros puestos luego ser decimocuartos.

Lee también   Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, hizo su primer gol tras el accidente