El Sevilla volvió a triunfar en la Europa League, esta vez fue en suelo local 2-0 ante el Qarabag, es el líder indiscutido del Grupo A y contó con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Foto vía Twitter.

El conjunto español consiguió sus dos goles gracias a los tantos de Bryan Gil (61′) y Moanes Dabour (90’+2′), además de tener al mexicano como titular pero con una poca participación.

Los andaluces fueron superiores desde el principio del encuentro, pues tuvieron el control total de la pelota al conseguir un 72% de posesión y remataron 13 veces al arco.

Sin embargo, las acciones de gol fueron pocas y las chances de anotar alguno parecían escasas, pues solamente sacaron cinco disparos a la portería rival y el primero cayó ya muy avanzado el segundo tiempo.

Bryan Gil adelantó a los suyos cuando sacó un potente remate fuera del área que se fue raso hasta el arco del Qarabag que el portero no pudo detener.

La participación del ‘Chicharito’ con el balón fue fluida, pero su actuación con respecto al arco fue muy poca, pues solamente sacó un remate al arco que incluso se fue desviado.

Hernández fue sustituido al minuto 62, dándole ingreso a su reemplazante ya habitual, Franco Vázquez, quien en pocos minutos generó más peligro que el mexicano.

El segundo gol sevillano llegó casi sobre el final, pues se añadieron tres minutos y la anotación de Dabour cayó un minuto antes, cuando el delantero hizo un remate de derecha en el área que se clavó en el ángulo.

Sevilla ya es inalcanzable para todos sus rivales, pues a falta de un partido, está invicto con 15 puntos en cinco encuentros, ocho más que el segundo lugar ocupado por el Apoel.

Lee también   Memes de la Europa League en su jornada 03